Deportes 17 agosto 2016

Phillips encabeza victoria de Rojos sobre Marlins

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Brandon Phillips produjo dos carreras con su segundo doblete del juego y los Rojos de Cincinnati se recuperaron tras estar abajo en la pizarra para ganar el miércoles por 3-2 a los Marlins de Miami.

Con Billy Hamilton en segunda base, y Joey Votto en la primera luego de una base por bolas intencional en la séptima entrada, Phillips conectó de línea un lanzamiento de Nick Wittgen (3-2) entre los jardines derecho y central para impulsar la carrera de la ventaja definitiva.

Josh Smith (2-1) preparo el escenario para la recuperación con dos episodios de relevo en los que no permitió anotación después de que los Marlins habían conseguido una ventaja de 2-1 gracias al error del tercera base venezolano Eugenio Suárez con dos outs, en un rodado del dominicano Marcell Ozuna en el quinto capítulo. Eso permitió que anotara Christian Yelich desde la segunda colchoneta .

Blake Wood lanzó de manera perfecta la octava entrada y Tony Cingrani retiró de igual manera la novena para su 15to salvamento en 20 oportunidades y segundo en los dos últimos juegos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una impulsada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-1. El dominicano Ozuna de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario