Deportes 22 noviembre 2016

Pese a que Davis sufre golpe, Pelicans arrollan a Hawks

ATLANTA (AP) — Tim Frazier totalizó 21 puntos y 14 asistencias para que los Pelicans de Nueva Orleáns hilvanaran su tercera victoria consecutiva, al arrollar el martes 112-94 a los Hawks de Atlanta.

Terrence Jones añadió 17 unidades a la causa de los Pelicans, que salieron victoriosos pese a que su alero Anthony Davis sufrió un golpe en la rodilla derecha y se perdió el segundo y el tercer periodo.

Davis, el mejor anotador de la NBA en la campaña y tres veces elegido para el Juego de Estrellas, volvió a la cancha en el último cuarto, y sumó 13 puntos.

Nueva Orleáns ganaba por 20 tantos al final del primer periodo y nunca aflojó el paso.

Dennis Schroder y Kyle Korver anotaron 14 puntos cada uno por los Hawks, que han sufrido tres derrotas al hilo. La semana pasada, Atlanta compartía la punta en la Conferencia del Este, pero ahora comienza una gira de cinco duelos como visitante en momentos en que está jugando su peor basquetbol en la incipiente campaña.

Los Pelicans, en cambio, han ganado cinco de siete compromisos y tienen una foja de 3-0 desde que Jrue Holiday volvió, tras perderse los primeros 12 duelos de la temporada para acompañar a su esposa enferma.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario