Deportes 17 septiembre 2016

Peruano Ruidíaz marca doblete en triunfo del Morelia

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un doblete del peruano Raúl Ruidíaz en la primera parte, Morelia salió de una racha de dos partidos sin triunfo y venció el viernes 3-1 a Veracruz en el primer partido por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Ruidíaz, quien disputa su primer torneo en el país, abrió el marcador en el primer minuto y anotó su segundo tanto a los 28 minutos para llegar a cinco. Se colocó así como tercero entre los goleadores, empatado con el argentino Silvio Romero, y superado por el colombiano Dayro Moreno, de Tijuana, quien tiene siete.

Juan Pablo Rodríguez agregó un gol a los 88 para Morelia, que tiene 15 puntos y se colocó como tercero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

A pesar de sumar los tres puntos, los "Monarcas" se mantienen como el peor equipo en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el Clausura 2017.

El argentino Julio Furch descontó a los 74 por Veracruz, que vio rota una cadena de cuatro encuentros sin derrota y se quedó con nueve puntos en el 14to. escalón.

Ruidíaz aprovechó un centro del ecuatoriano Jefferson Cuero por la izquierda y anotó el primer tanto con un remate de cabeza pegado al poste izquierdo. Luego entró al área por el costado izquierdo y anotó con tiro rasante de pierna derecha para superar a su compatriota Pedro Gallese y darle rumbo al encuentro.

Furch puso interesante el cierre con un remate de cabeza en el corazón del área que entró pegado a la base del poste izquierdo del arco visitante.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario