Deportes 25 marzo 2016

Perú convoca 2 centrocampistas para encuentro con Uruguay

LIMA, Perú (AP) — Perú convocó de urgencia el viernes a dos centrocampistas del fútbol local para reemplazar a otros dos jugadores que acumulan tarjetas amarillas y no jugarán el martes ante Uruguay por la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

En la víspera, el técnico de Perú Ricardo Gareca dijo que buscaba reemplazos para el centrocampista Josepmir Ballón y el defensa Carlos Zambrano, que están suspendidos tras ser amonestados el jueves en el empate 2-2 contra Venezuela.

El viernes los centrocampistas Adán Balbín, de Universitario de Deportes, y Alexis Arias, del FBC Melgar de Arequipa, llegaron a las instalaciones donde se aloja la blanquirroja en Lima para unirse a los entrenamientos.

Balbín, de 29 años, jugó por la selección peruana en la Copa América 2011 y por las eliminatorias para el mundial Brasil 2014 frente a Paraguay y Chile. Arias, de 20 años, juega de volante polifuncional y es la primera vez que recibe una convocatoria.

Perú, que marcha octavo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, jugará el martes ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario