Entretenimiento 09 marzo 2016

Personalidades honran la memoria del productor George Martin

LONDRES (AP) — Músicos, políticos y otras personalidades honran la memoria del productor musical George Martin, quien murió el martes por la noche a los 90 años.

___

"Tengo tantos recuerdos maravillosos de este gran hombre que me acompañarán por siempre. Fue un verdadero caballero y como un segundo padre para mí. Guió la carrera de los Beatles con tal talento y buen humor que se convirtió en un verdadero amigo para mí y mi familia. Si alguien se ganó el título de quinto Beatle ese fue George" — Paul McCartney.

___

"Dios bendiga a George Martin paz y amor para Judy y su familia con amor Ringo y Barbara" —Ringo Starr, baterista de los Beatles, en Twitter.

___

"George Martin fue un caballero más que nada. Que descanse en paz. Nuestros pensamientos están con Judy & la familia en este triste momento" — la viuda y el hijo de George Harrison, Olivia y Dhani.

___

"Q.E.P.D. George Martin. Estoy tan abatido que no tengo muchas palabras. Pienso en Judy y Giles y familia. Con amor siempre, Sean" —Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon, en Twitter.

___

"QEPD mi hermano musical George Martin. Fuimos amigos desde 1964, yo estoy tan agradecido por ese regalo. Dios te bendiga a ti y a tu preciosa cuadrilla por siempre" — Quincy Jones, músico y productor, en Twitter.

___

"Sir George Martin fue un gigante de la música al trabajar con los Fabulosos Cuatro para crear la música pop más imperecedera del mundo" — el primer ministro británico David Cameron en Twitter.

___

"Gracias Sir George Martin: el productor musical británico más grande de todos los tiempos. Nunca dejaremos de vivir en el mundo que tú ayudaste a crear" — el productor Mark Ronson en Twitter.

___

"¡Las leyendas realmente se van a casa! Productor visionario de los Beatles, George Martin (1926-2016)" — el músico Lenny Kravitz en Twitter.

___

"George Martin fue el Edmund Hillary de la música: aventurero y explorador, descubrió rutas para la música pop que todos hemos pisado tras él agradecidos. También fue un hombre hermoso y gentil con el que tuve el placer de conversar en muchas ocasiones. Un gigante" — Gary Kemp de Spandau Ballet, en Twitter.

___

"Muy triste de escuchar sobre Sir George. Es el fin de una era maravillosa. Tuve el privilegio de conocerlo como amigo y de trabajar con él como artista. Era un hombre encantador, brillante. No volveremos a ver nada igual" — el músico Elton John en Instagram.

___

"En una era en la que las palabras LEYENDA e ICONO se usan con demasiada frecuencia, existe una VERDADERA LEYENDA e ICONO menos en el mundo. George Martin impactó la música con contribuciones que nos sobrevivirán a todos. Sir George, NOSOTROS te damos las gracias" — la banda de rock Bon Jovi, en Facebook.

___

"Qué triste despertar con la noticia de que Sir George Martin nos ha dejado. ¡Hizo que mi primer filme de Bond sonara brillante!" — Roger Moore, actor de James Bond, en Twitter.

___

"Siempre, siempre positivo, y profundamente atento y creativo, el hombre fue un gigante gentil de la música popular" — el guitarrista de Queen, Brian May, en su blog.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario