Deportes 22 mayo 2016

Pérez remolca 5 carreras, Angelinos vencen a Orioles

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jered Weaver mantuvo una blanqueda hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria en casi un mes, el venezolano Carlos Pérez jonroneó y produjo un récord personal de cinco carreras y los Angelinos de Los Angeles superaron el domingo 10-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Angeles evitó la barrida en la serie de tres juegos.

Weaver (4-3) permitió dos carreras y cinco hits en siete innings, con seis ponches. Su único tropiezo fue en séptimo con el jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop.

Pérez conectó tres hits en la tarde, incluyendo el sencillo que puso en ventaja a los Angelinos en el segundo y luego bateó un jonrón de tres carreras en el séptimo ante Dylan Bundy.

El dominicano Ubaldo Jiménez (2-5) cargo con la derrota al permitir seis carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, dos anotadas y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada. Los venezolanos Pérez de 4-3, una anotada y cinco remolcadas; Rafael Ortega de 4-0; y Gregorio Petit de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario