Deportes 09 julio 2016

Pérez da jonrón en triunfo de Reales sobre Marineros

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Salvador Pérez conectó jonrón y sacó a un corredor con un disparo clave para ayudar a que los Reales de Kansas City vencieran el sábado 5-3 a los Marineros de Seattle.

Pérez pegó jonrón solitario contra el poste de foul en la séptima entrada para darle a los Reales ventaja de dos carreras.

En el octavo inning, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial realizó la jugada defensiva del partido. Con corredores en las esquinas sin out, el venezolano puso fuera en la inicial a Kyle Seager con un gran disparo.

Fue la primera vez en la campaña que Pérez sorprende a un corredor fuera de base y la número 18 de su carrera.

El dominicano Edinson Vólquez (8-8) permitió tres carreras y seis hits en seis episodios. Su compatriota Kelvin Herrera lanzó el noveno inning de manera perfecta para su primer salvamento desde el 10 de abril de 2013.

Wade Miley (6-6) permitió 10 hits. Dejó el juego luego de que el sencillo productor del nicaragüense Cheslor Cuthbert colocara la pizarra 4-3 en el sexto capítulo.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con una producida y dos anotadas; Alcides Escobar de 4-2 con una remolcada. El nicaragüense Cuthbert de 4-2 con dos empujadas y una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-2 con una anotada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Ketel Marte de 4-2. El cubano Leonys Martín de 2-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario