Deportes 02 octubre 2016

Pérez confirma que permanecerá con Force India en 2017

SEPANG, Malasia (AP) — El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó el domingo que permanecerá con la escudería Force India para la temporada 2017 de la Fórmula Uno.

Force India ejerció la opción para retener a Pérez en 2017, pero quedaba pendiente completar el acuerdo entre el equipo, el piloto y sus patrocinadores personales, entre ellos las compañías de telecomunicaciones mexicanas Telmex y Telcel.

La escudería confirmó en un comunicado emitido el domingo tras el Gran Premio de Malasia que se había llegado a un acuerdo.

"me siento muy contento con este equipo y tengo un buen presentimiento sobre el futuro. He visto el progreso que hemos realizado en los últimos años y estoy seguro que contamos con el potencial para lograr aún más de aquí en adelante", declaró Pérez en el documento.

"El equipo me conoce bien y es importante tener estabilidad, especialmente con grandes cambios de reglas planeados para la próxima temporada".

Se había reportado que Pérez estaba en la mira de Renault, que anda en busca de un piloto experimentado para la próxima temporada, cuando los vehículos serán sometidos a cambios importantes debido al nuevo reglamento sobre diseño y motor.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario