Deportes 28 julio 2016

Pérez brilla al bate, Cerveceros superan a DBacks

MILWAUKEE (AP) — Hernán Pérez conectó un jonrón de dos carreras y anotó la carrera decisiva, Zach Davies cubrió seis innings y un tercio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Pérez, de titular en el campocorto por Jonathan Villar, desapareció en el primer pitcheo de Robbie Ray, un batazo que viajó 458 pies al estrellarlo contra la pizarra del bosque central, en el tercero.

Davies (8-4) permitió tres carreras —dos limpias— y seis hits. Contra los Diamondbacks por primera vez, concedió un boleto y ponchó a cinco.

Jeremy Jeffress se encargó del noveno para su 24to salvado en 25 oportunidades.

Ray (5-10) estuvo bien durante los primeros cinco innings, pero el juego se le fue de las manos en el sexto con el empate 2-2. Pérez abrió el inning con un sencillo y anotó mediante otro sencillo del puertorriqueño Martín Maldonado. Keon Broxton produjo dos carreras más con un doble ante el relevista panameño Enrique Burgos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 4-2, dos anotadas y dos producidas; y Ramón Flores de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario