Deportes 16 julio 2016

Pérez aporta sencillo y doble; Reales triunfan

DETROIT (AP) — Salvador Pérez conectó un sencillo y un doble, además de anotar una carrera y gestionar uno de los siete boletos que recibieron los Reales de Kansas City para vencer el sábado 8-4 a los Tigres de Detroit.

Kansas City rayó cuatro veces en el primer episodio ante Mike Pelfrey, quien no sobrevivió al segundo inning. Todos los bateadores en el orden de los Reales anotaron exactamente una vez, salvo por el brasileño Paulo Orlando, jardinero derecho.

Danny Duffy (5-1) admitió cuatro carreras y seis hits en seis episodios y un tercio por Kansas City. Recetó siete ponches y otorgó un boleto.

Ian Kinsler disparó un vuelacerca por los Tigres, pero Detroit estaba ya en una desventaja significativa antes de su primer turno al bate. Pelfrey (2-9) recibió cinco carreras y cuatro inatrapables en un inning y dos tercios, en el que regaló cuatro bases por bolas.

Wade Davis, cerrador de los Reales, resolvió a la perfección el noveno capítulo, en una situación en la que no podía acreditarse el salvamento. No lanzaba desde el 30 de junio, debido a un tirón en el antebrazo derecho.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada, Pérez de 3-2 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 1-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario