Associated Press 02 agosto 2016

Pence defiende derecho de madre de soldado a criticar Trump

CARSON CITY, Nevada, EE.UU. (AP) — El candidato republicano a vicepresidente defendió el derecho de la madre de un soldado de criticar las declaraciones de Donald Trump a los padres musulmanes de un militar estadounidense muerto en combate en un acto de campaña en Nevada y a continuación, en el siguiente, criticó furiosamente a la prensa por su cobertura de la polémica.

Mike Pence hizo callar a una multitud que abucheaba a una mujer en una asamblea de barrio en Carson City el lunes por preguntarle cómo podía tolerar la falta de respeto de Trump a los militares. En Reno, unas horas después, Pence dijo que tanto él como Trump han declarado que "el capitán Humayun Khan es un héroe estadounidense".

El candidato a la vicepresidencia dijo que comprende y elogia la atención brindada a la familia de Khan, pero no comprende "por qué la prensa difamó y sigue ignorando a la conmovedora madre del difunto veterano de la Fuerza Aérea y diplomático Sean Smith".

Pence dijo que muchos de los medios de prensa que critican a Trump condenaron previamente el discurso de Patricia Smith en la convención republicana sobre el agente de inteligencia muerto en el ataque en Benghazi en 2012.

"Exijamos que la prensa escuche y honre a todas las familias de los caídos en este país", dijo el candidato.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario