Deportes 27 agosto 2016

Pedroia acaricia récord en triunfo de Medias Rojas

BOSTON (AP) — Dustin Pedroia pegó cuatro hits para alargar su racha a 11 turnos consecutivos con imparable, antes de roletear para doble matanza con la posibilidad de igualar la marca de Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 8-3 a los Reales de Kansas City.

La racha de Pedroia, que se alargó durante tres partidos, finalizó en el octavo inning. El récord de Grandes Ligas es de 12 turnos oficiales en fila con un imparable, misma que comparten Walt Dropo de Detroit en 1952, Pinky Higgins de los Medias Rojas en 1938 y Johnny Kling de los Cachorros en 1902.

Xander Bogaerts pegó jonrón y produjo tres anotaciones, mientras que Mookie Betts y Hanley Ramírez batearon cuadrangulares consecutivos por Boston, que puso fin a una racha de tres derrotas.

David Price (13-8) ganó su cuarta apertura en fila, al permitir dos carreras en seis innings.

Danny Duffy (11-2) admitió tres cuadrangulares y siete carreras en cinco episodios de labor, con lo que puso fin a una marca personal de 10 victorias en fila.

El venezolano Salvador Pérez disparó dos jonrones consecutivos por los Reales, que perdieron por apenas la cuarta ocasión en 20 partidos.

Por los Medias Rojas los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una impulsada y una anotada; David Ortiz de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-2 con dos producidas y dos anotadas; Alcides Escobar de 4-1 con una empujada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2. El brasileño Paulo Orlando de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario