Deportes 22 julio 2016

Patriotas, con tripleta de Álvarez, golea 4-1 Tuluá

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Con una tripleta del delantero Diego Álvarez, Patriotas goleó el viernes 4-1 al visitante Tuluá y pasó a compartir con Envigado el comando en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Álvarez convirtió a los 46, 48 y 77 minutos y el volante Mauricio Gómez aportó el otro tanto a los 68. El mediocampista Daniel Buitrago consiguió el único de Tuluá a los 66.

El conjunto de Tunja completó ocho puntos, los mismos de Envigado en el comienzo de la quinta fecha.

Por su lado, el defensor Carlos Henao anotó en contra y Millonarios terminó con un empate 1-1 ante el visitante Once Caldas de Manizales, en juego adelantado por la undécima jornada celebrado el jueves por la noche.

El autogol se produjo cuando Henao desvió la trayectoria del balón luego de un centro del venezolano Dany Cure a los 38 minutos mientras su compañero, el mediocampista David Silva, puso arriba al conjunto bogotano transitoriamente a los 26.

Envigado y Patriotas encabezan la tabla con ocho puntos; Millonarios, Deportivo Cali y Jaguares los siguen con siete; Deportes Tolima, Once Caldas y Santa Fe figuran con seis; La Equidad y Atlético Nacional tienen cinco; Atlético Junior, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Rionegro y Fortaleza cuatro; Deportivo Pasto, Atlético Huila y Tuluá tres; Alianza Petrolera dos y Chicó sin puntos.

La quinta jornada proseguirá el sábado con Fortaleza-Atlético Nacional, Rionegro-Chicó, Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto-Atlético Junior e Independiente Medellín-La Equidad.

La fecha terminará el domingo con los choques Deportes Tolima-Once Caldas, Jaguares-Millonarios, Atlético Huila-Deportivo Cali y Santa Fe-Envigado.

El torneo tiene pendientes dos paridos de la segunda fecha y cuatro de la tercera, tres de ellos a causa de un paro de los camioneros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario