Deportes 13 noviembre 2016

Pat Perez viene de atrás para coronarse en el OHL Classic

PLAYA DEL CARMEN, México (AP) — El estadounidense Pat Perez se coronó el domingo en el OHL Classic en Mayakobá, su tercer torneo tras recuperarse de una cirugía de hombro.

Perez cerró con una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y derrotó por dos impactos al líder de la tercera ronda, Gary Woodland, en el campo El Camaleón diseñado por Greg Norman. Perez terminó con cifra total de 263 tiros, 21 bajo par.

Firmó una tarjeta de 62 golpes el sábado para acercarse a uno de Woodland. El ex jugador de Arizona State, de 40 años, registró birdies en cinco de sus primeros ocho hoyos y un bogey en el hoyo 12 de par 4.

En febrero, Perez fue sometido a una cirugía de hombro, y regresó para empates en el 33er sitio en Malasia y en el séptimo la semana pasada en Las Vegas.

"Tuve una actitud de verdad irrepetible, y muchos pensamientos me pasaban por la mente", dijo Perez. "El principal era que deseaba ser agresivo".

Perez también ganó el Clásico Bob Hope de 2009.

"Cuando tienes 40 años y te sometes a una cirugía, piensas '¡oh, Dios! ¿Qué vamos a hacer?''', añadió Perez. Hubo noches en las que no dormí".

Woodland hizo birdies en los últimos dos hoyos para acabar en 70 golpes.

Russell Knox se quedó con el tercer lugar, en 18 bajo par, después de una jornada de 66 golpes. Chez Reavie (67), Kevin Streelman (65) y Scott Piercy (70) acabaron en 17 bajo par.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario