Deportes 18 noviembre 2016

Parsons vuelve a Dallas y Grizzlies doblegan a Mavericks

DALLAS (AP) — Chandler Parsons logró 12 puntos en su regreso a Dallas, y los Grizzlies de Memphis doblegaron el viernes 80-64 a los diezmados Mavericks, que quedaron cerca de sus peores cifras históricas en puntos y porcentaje de tiros encestados.

Parsons no tiene todavía una participación plena con los Grizzlies, después de que sus dos temporadas con los Mavericks terminaron en cirugías de rodilla. No necesitó muchos minutos para ser el líder anotador de Memphis en este partido.

Dallas jugó sin el alemán Dirk Nowitzki, quien sufre un tirón en el tendón de Aquiles. Tampoco contó con las tres opciones principales de armador: Deron Williams, aquejado por un tirón en la pantorrilla izquierda; el boricua José Juan Barea, quien se desgarró un músculo de la pierna izquierda, y Devin Harris, afectado por un esguince en el dedo gordo del pie derecho.

Los Mavs evitaron la cifra más baja de puntos en la historia de la franquicia, de 62, registrada en 1997. El enceste que los salvó de ese bochorno fue un triple del argentino Nicolás Brussino, a 24 segundos del final.

Dallas (2-9) igualó su peor comienzo de una campaña desde 1998-99, cuando tuvo exactamente esa misma foja en la temporada de novato de Nowitzki.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario