Associated Press 05 mayo 2016

Pareja que no devolvió libro se salva de la cárcel

TECUMSEH, Michigan, EE.UU. (AP) — Una pareja de Michigan que enfrentaba la posibilidad de ir a la cárcel por haber tomado prestados un libro del Dr. Seuss y una novela, y haberlos retenido mucho después de la fecha de devolución, permanecerá en libertad.

Cathy y Melvin Duren, residentes en Tecumseh, fueron acusados de no devolver propiedad en alquiler y un juez les dijo en abril que enfrentaban la posibilidad de ser sentenciados a 93 días en la cárcel y una multa de 500 dólares.

Las acusaciones surgieron cuando la pareja acumuló 35 dólares en multas por no haber devuelto "The Rome Prophecy" a la Biblioteca Pública de Tecumseh, que tomaron prestado en abril de 2015, y por haber perdido "A Hatful of Seuss", que tomó prestado su hijo adolescente en julio de 2014.

El Daily Telegram, de Adrian (http://bit.ly/24zzCxh ) reportó que la fiscalía del condado de Lenawee desestimó los cargos a cambio de que los Duren paguen la multa adeudada a la biblioteca y el costo para reemplazar el libro del Dr. Seuss.

___

Información en internet: The Daily Telegram, http://www.lenconnect.com

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario