Deportes 14 agosto 2016

Paredes guía victoria de Filis sobre Rockies

FILADELFIA (AP) — El dominicano Jimmy Paredes bateó un sencillo, un doblete y un cuadrangular, e impulsó tres carreras, para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar el domingo por 7-6 a los Rockies de Colorado, completando la barrida en su serie de tres juegos.

Además, el venezolano César Hernández extendió a 21 juegos seguidos su capacidad de embasarse al recibir un pasaporte en la cuarta entrada y conectar un sencillo productor de una carrera. Cameron Rupp, y los venezolanos Odúbel Herrera y Freddy Galvis también impulsaron carrera para los Filis, que han ganado cuatro juegos consecutivos.

Charlie Blackmon conectó dos batazos sobre la cerca y un doblete por los Rockies, que han perdido tres juegos seguidos y siete de sus últimos ocho. Blackmon terminó la serie con cinco cuadrangulares.

Nick Hundley agregó tres imparables y un par de carreras impulsadas para los Rockies.

El panameño Severino González (1-2) permitió una carrera y dos hits en dos episodios de relevo al abridor Adam Morgan, quien se lesionó en el cuarto capítulo.

El abridor de los Rockies Tyler Chatwood (10-8) recibió seis anotaciones —cuatro de ellas limpias— y seis imparables en poco más de cuatro entradas. Ponchó a cuatro adversarios y dio cinco bases por bolas.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1; y Carlos González de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1 con una producida; Herrera de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Galvis de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0; y Paredes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El panameño González de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario