Deportes 17 septiembre 2016

Paredes decide victoria de Filis en el 13er inning

FILADELFIA (AP) — El emergente dominicano Jimmy Paredes conectó un sencillo remolcador cuando había un out de la 13ra entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el viernes 4-3 a los Marlins de Miami.

Ryan Howard sacudió su 22do vuelacerca de la campaña para encender un ataque de tres carreras de los Filis en el sexto inning. Cameron Rupp y el venezolano Odúbel Herrera conectaron dobletes seguidos para igualar el encuentro.

Herrera anotó gracias a una roleta en la que fue retirado Aaron Altherr.

Derek Dietrich disparó su primer jonrón de por vida como emergente, en el octavo inning, ante el venezolano Edubray Ramos.

Peter Bourjos abrió la parte baja del 13er capítulo con un sencillo y ancló en la antesala gracias a un sencillo de Herrera, con un out. El venezolano Freddy Galvis recibió un boleto que llenó la casa y Paredes pegó un sencillo ante un cuadro adelantado.

Frank Herrmann (1-2) resolvió dos episodios para agenciarse la victoria.

El revés fue para A.J. Ramos (1-3).

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 7-3 con una impulsada, Miguel Rojas de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-2, Andrés Blanco de 6-1, Herrera de 6-3 con una anotada y una producida, Galvis de 5-1. El dominicano Paredes de 1-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario