Deportes 15 julio 2016

Par de entradas de cuatro carreras dan triunfo a Rockies

ATLANTA (AP) — Los Rockies de Colorado anotaron cuatro veces en la tercera entrada y el emergente Ryan Raburn pegó grand slam en el noveno inning del triunfo del viernes 11-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Luego de promediar 2,7 carreras en sus últimos siete juegos en gira en San Francisco y contra los Dodgers de Los Ángeles, Colorado sacó provecho del peor equipo de Grandes Ligas.

Al colocar su marca como local en 13-55 y a 31-59 en general, los Bravos se ubican en el último lugar de Grandes Ligas en carreras anotadas y cuadrangulares. Ahora también desplegaron un mal pitcheo y defensiva.

Lucas Harrell (1-1) permitió siete hits y siete carreras, cinco limpias, en tres innings y dos tercios. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro en su tercer inicio con Atlanta.

El mexicano Jorge De La Rosa (6-6) dejó atrás una racha de dos salidas perdedoras al permitir ocho hits, dos carreras y tres bases por bola en seis entradas. Ponchó a dos enemigos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-3 con una producida y una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una anotada. El cubano Adonis García de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario