Deportes 18 noviembre 2016

Panthers ganan a Saints 23-20 en juego marcado por lesiones

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó 192 yardas y un touchdown y los Panthers de Carolina contuvieron la remontada de Nueva Orleans en el último cuarto para imponerse el jueves 23-20 a los Saints en un partido marcado por las lesiones de jugadores clave.

Newton tuvo 14 de 33 y lanzó un pase de touchdown de 40 yardas a Ted Ginn Jr. para ayudar a los Panthers (4-6) a ganar su tercer partido consecutivo y empatar con los Saints por la tercera plaza de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Pero la victoria tuvo su coste en forma de lesiones: los Panthers perdieron al ex Jugador Defensivo del Año de la NFL Luke Kuechly (traumatismo craneal); al dos veces All-Pro center Ryan Kalil (hombro); Mario Addison (pie) y al defensa lateral Leonard Johnson (pecho). Kuechly abandonó el campo en una camilla mientras las lágrimas le caían por el rostro.

Los Saints se quedaron sin el running back Mark Ingram por una conmoción cerebral en el tercer cuarto.

Los Panthers, que desperdiciaron una ventaja de 17 puntos y perdieron ante los Chiefs de Kansas City la semana pasada, llegaron al último cuarto, antes de sufrir las bajas, con una pizarra de 23-3 a favor.

Drew Brees, que en los tres primeros parciales no pudo pasar de 171 yardas sin touchdowns, acercó a los Saints al 23-20 definitivo al conectar dos pases de touchdown de Brandon Coleman y Coby Fleener.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario