Deportes 06 abril 2016

Palmeiras iguala 3-3 en visita a Rosario Central

BUENOS AIRES (AP) — Palmeiras de Brasil, con gol de Lucas Barrios y cuando jugaba con uno menos, empató 3-3 el miércoles con Rosario Central, en un resultado que lo dejó con vida dentro del Grupo 2 para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Barrios, quien jugó en la selección de Paraguay, igualó a los 76 minutos, poco después de la expulsión por juego brusco de Gabriel Jesús, autor de los otros dos goles de Palmeiras.

Con este resultado, Nacional de Uruguay y Central tienen ocho puntos, Palmeiras tiene cinco y el también uruguayo River Plate quedó eliminado con dos. Para completar la quinta fecha, River y Nacional se medirán el jueves en Montevideo.

Jesús, de 19 años y autor de dos goles además de su expulsión, es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y firme candidato a integrar la selección de su país en el fútbol de los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Jesús sorprendió de entrada cuando apenas a los cinco minutos encabezó un contragolpe que culminó en gol, luego de recibir la pelota tras un error de Damián Musto.

En un choque de ida y vuelta, Central igualó a los 33 con un tiro libre de Alejandro Donatti que pegó en la barrera y descolocó al arquero Fernando Prass.

Jesús de cabeza volvió a poner a Palmeiras al frente a los 44 y Franco Cervi igualó a los 51 tras recibir un tiro libre de Gustavo Colman.

"Hicimos un gran esfuerzo, teníamos la victoria cerca y se nos escapó por poco", dijo Cervi. "Logramos un empate que nos deja ahí". (cerca de la clasificación".

Y no conforme con eso, Central aumentó con un penal de Marcos Ruben a los 66 minutos, tras una falta de Víctor Hugo sobre Cervo, hasta que en ese duelo de emociones llegó el empate de Barrios con un derechazo en el área chica, en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario