Deportes 06 enero 2017

Paire llega a su tercera semifinal en Chennai

CHENNAI, India (AP) — El francés Benoit Paire avanzó a semifinales del Abierto de Chennai por tercera ocasión el viernes, al vencer 6-3, 6-0 al subcampeón de 2015 Aljaz Bedene, de Gran Bretaña.

Paire jugará ante el español Roberto Bautista Agut, que remontó para superar 2-6 6-4 6-4 al ruso y séptimo preclasificado Mikhail Youzhny en su primer encuentro. Ambos jugadores perdieron el servicio cuatro veces.

El francés no celebrará mucho el hecho de encarar a Bautista Agut, 14to del mundo, considerando que el español ha ganado sus últimos cinco duelos y ha derrotado a Paire en canchas de césped, arcilla y superficie dura.

El ruso Daniil Medvedev también obtuvo su pase a su primera semifinal de la ATP luego de frenar 6-1, 6-4 al eslovaco Jozef Kovalik proveniente de la clasificación. Kovalik había eliminado el miércoles al número seis del ranking mundial, Marin Cilic, en su primer choque contra uno de los mejores 10 del mundo, pero no pudo igualar esa actuación.

Medvedev se medirá con Dudi Sela, el israelí que avanzó a su primera semifinal de la ATP desde julio de 2014 con un triunfo de 7-5, 6-4 sobre el español Albert Ramos Viñolas, tercer preclasificado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario