Deportes 04 julio 2016

Pagán y Posey ayudan con jonrones en victoria de Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — El puertorriqueño Ángel Pagán sacudió un cuadrangular de dos carreras, Buster Posey apoyó con otro jonrón la labor de Jake Peavy, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el lunes 3-1 a los Rockies de Colorado.

Peavy (5-7) recetó seis ponches en seis episodios y dos tercios para reivindicarse tras su tercera aparición más breve de la temporada. Abandonó la lomita entre vítores y se quitó la gorra para agradecer en el séptimo inning, luego de recibir un sencillo del emergente Cristhian Adames con dos outs.

El jardinero central de los Gigantes, Mac Williamson, realizó una atrapada espectacular en el comienzo de ese capítulo.

Nolan Arenado disparó un par de dobletes pero los Rockies, que no han podido despertar con el madero, sufrieron su sexta derrota consecutiva. Es la cuarta ocasión seguida en que Colorado anota una carrera o menos.

Colorado llenó las bases en el segundo acto con un out, merced a un doblete de Ryan Raburn, un sencillo de Mark Reynolds y un boleto a Nick Hundley, antes de que se marcara un balk a Peavy para que entrara la primera carrera del encuentro.

Pero San Francisco enderezó la marcha con el décimo vuelacerca de Posey. Pagán, quien volvió a ser primer bate, sacudió su cuarto jonrón en el tercer acto, frente a Tyler Anderson (0-3).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Gigantes, el boricua Pagán de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario