Deportes 19 agosto 2016

Padres superan a Diamondbacks por un ajustado 9-8

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — El novato Alex Dickerson conectó un doble de tres carreras con dos outs en el octavo inning que guió a los Padres de San Diego a un triunfo el jueves por 9-8 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dickerson envió un lanzamiento del panameño Enrique Burgos a entre los jardines izquierdo y el central para frenar una seguidilla de cinco derrotas de los Padres.

Un sencillo de Michael Bourn que remolcó al bateador emergente Rickie Weeks en la parte alta del octavo episodio adelantó a Arizona en la pizarra tras remontar una desventaja de tres carreras.

Ryan Buchter (3-0), el cuarto lanzador de los Padres, se hizo con la victoria mientras que Brandon Maurer trabajó el noveno para su sexto salvamento en 10 oportunidades.

Jake Barrett (1-1) cargó con la derrota tras admitir las tres anotaciones de San Diego en el octavo que cortaron una racha de cuatro victorias de Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Welington Castillo de 5-3, con dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, con una anotada.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 5-2, con dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario