Deportes 17 julio 2016

Padres remontan en la 10ma y superan a Gigantes

SAN DIEGO (AP) — Adam Rosales produjo con un sencillo la carrera del empate en extra innings antes de que el dominicano Santiago Casilla incurriera en un balk que derivó en la anotación con que los Padres de San Diego superaron el sábado 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Los Padres remontaron ante el equipo con la mejor foja de las Grandes Ligas.

El ataque decisivo comenzó cuando Alex Dickerson y Derek Norris inauguraron el décimo capítulo con sencillos frente a Casilla (1-3). Norris se robó la intermedia antes de que Rosales conectara su sencillo.

La pelota se le escapó por poco al campocorto Brandon Crawford para empatar el duelo.

Cuando el cubano Alexei Ramírez estaba en la caja de bateo, Casilla dio un traspié a la hora de hacer el lanzamiento. Los umpires sancionaron el balk y Norris anotó la carrera de la victoria.

Kevin Quackenbush (6-3) ganó pese a permitir un jonrón de Buster Posey, que dio la ventaja a San Francisco en la parte alta de la décima entrada. Fue el cuarto vuelacerca de los Gigantes en la noche.

Posey encontró una recta a 91 millas por hora y desapareció la esférica por el bosque derecho, para llegar a 12 bambinazos en la campaña.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-3 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Gregor Blanco de 1-1. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-1 con una impulsada, Alexi Amarista de 1-0. El cubano Ramírez de 2-1. El dominicano Luis Perdomo de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario