Deportes 02 mayo 2016

Pablo Sandoval se someterá a cirugía de hombro

El venezolano Pablo Sandoval, antesalista delos Medias Rojas de Boston, se someterá en los próximos días a una cirugía en el hombro izquierdo.

El club anunció el lunes que la operación correrá a cargo del doctor James Andrews y se realizará en Florida. No se difundió un cronograma para el posible regreso de Sandoval. Los Medias Rojas sólo informaron que emitirán comentarios después de la intervención quirúrgica.

Sandoval está en su segunda campaña con Boston, tras firmar un contrato por cinco años y 95 millones de dólares. Permanece en la lista de los lesionados desde el 13 de abril, una medida retroactiva al 11 de ese mismo mes, por un tirón en el hombro.

El "Kung Fu Panda",, dos veces elegido al Juego de Estrellas y nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 con San Francisco, perdió la titularidad al final de la pretemporada, ante Travis Shaw. En tres juegos, uno de inicio, Sandoval bateó de 6-0 con cuatro ponches y un boleto.

Sandoval, de 29 años, ha lidiado con el sobrepeso durante su estadía en Boston. En 2015, tuvo números decepcionantes, con .245 de promedio, 10 jonrones y 47 impulsadas en 126 encuentros.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario