Deportes 25 mayo 2016

Ozuna y Gillespie lucen en victoria de Marlins

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Cole Gillespie conectó un sencillo productor de una carrera que rompió el empate en la pizarra, el dominicano Marcell Ozuna impulsó dos anotaciones y los Marlins de Miami vencieron el miércoles por 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Miami tomó la ventaja por 4-3 en la octava entrada cuando J.T. Realmuto bateó un sencillo, avanzó a la según da base con tique de sacrificio de Chris Johnson y anotó con el sencillo de Gillespie contra Tyler Sturdevant (0-1), de 30 años, quien debutó el martes en Grandes Ligas.

Kyle Barraclough (3-1) registró dos outs en el séptimo episodio para obtener la victoria. David Phelps permitió un sencillo pero ponchó a tres bateadores en el octavo antes de que A.J. Ramos lanzara el noveno para conseguir su 15to salvamento.

Logan Morrison conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, y produjo tres carreras para los Rays. En los dos últimos juegos ha bateado seis hits en siete veces al bate y ha recibido un pasaporte.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario