Deportes 03 septiembre 2016

Owings, Lamb lideran victoria 9-4 de Arizona sobre Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Chris Owings sumó cuatro hits, Jake Lamb jonroneó y los Diamondbacks de Arizona vencieron 9-4 el sábado a los Rockies de Colorado.

Ownings, que igualó su récord personal de hits, sumó sencillos en todos sus turnos al bate. El que conectó en el segundo le dio a Arizona una ventaja 1-0 que no perdió en todo el juego.

Braden Shipley (3-3) admitió cuatro carreras en cinco innings y un tercio en su primer enfrentamiento contra Colorado. Shipley ha lanzado cinco innings o más en sus ocho aperturas esta temporada.

El bullpen de los Diamondbacks lanzó 3 innings y dos tercios tras desmoronarse el viernes contra Colorado. Los relevistas de Arizona admitieron ocho carreras en su derrota del viernes, siete de ellas en el octavo inning.

Gerardo Parra pegó un jonrón y un doble ante su antiguo equipo y Daniel Descalso conectó un vuelacercas para los Rockies.

Los Diamondbacks sentenciaron el juego en el tercero ante Tyler Chatwood (10-9) cuando Welington Castillo pegó un doble de tres carreras y Lamb siguió con su 27mo jonrón, para ponerse 6-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 5-2 con una anotada y tres remolcadas; Sócrates Brito de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2. Los venezolanos Carlos González de 3-0; Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario