Deportes 29 septiembre 2016

Otro técnico inglés pierde su puesto tras investigación

BARNSLEY, Inglaterra (AP) — Un segundo técnico de fútbol en Inglaterra perdió su puesto a raíz de una investigación de un periódico británico sobre conducta inapropiada entre los entrenadores.

Dos días después que Sam Allardyce quedó fuera de la dirección técnica de la selección inglesa tras la publicación de una investigación del Daily Telegraph, el club de la segunda división Barnsley despidió al técnico asistente Tommy Wright.

Wright fue filmado mientras aparentemente aceptaba un sobre que, según el Telegraph, contenía 5.000 libras (6.500 dólares) de una supuesta firma asiática para ayudar a colocar jugadores en el club del norte de Inglaterra. El video fue publicado por el periódico el miércoles por la noche, y Wright fue suspendido de inmediato por Barnsley.

El club se reunió el jueves con el entrenador y dijo que "el señor Wright fue despedido después de considerar la respuesta del señor Wright a las acusaciones del Daily Telegraph sobre la violación del reglamento de la FA (federación de fútbol inglesa) sobre las transferencias de jugadores".

Barnsley indicó que "el club no estaba al tanto de esto ni ha estado involucrado en cualquier conducta inapropiada".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario