Deportes 20 agosto 2016

Osuna se recupera y Azulejos vence 6-5 a Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El dominicano Edwin Encarnación bateó jonrón, el mexicano Roberto Osuna se recuperó de una actuación de pesadilla la noche previa para obtener el salvamento y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 6-5 a los Indios de Cleveland.

Los Azulejos fueron sorprendidos la noche del viernes cuando Tyler Naquin pegó jonrón dentro del terreno ante Osuna para darle a los Indios la victoria 3-2.

El más reciente duelo entre líderes divisionales tuvo bastante drama, y Osuna llegó a 28 salvamentos al retirar a Naquin con un rodado para finalizar el encuentro.

Toronto montó una ventaja de 5-0, pero Cleveland respondió con cinco anotaciones en el cuarto inning.

Encarnación inició el quinto capítulo con su jonrón 35 de la campaña, para devolverle a Toronto la delantera.

Joe Biagini (4-2) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. Josh Tomlin (11-7) permitió las seis carreras de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 3-0 con una anotada; Abraham Almonte de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario