Deportes 20 abril 2016

Ortiz produce 3 carreras en victoria de Medias Rojas

BOSTON (AP) — Mookie Betts bateó el miércoles un cuadrangular de dos carreras y el dominicano David Ortiz produjo tres anotaciones con un par de dobletes para respaldar a Rick Porcello en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts y Chris Young conectaron un sencillo productor de una carrera para los Medias Rojas, que cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas. Boston no anotó carrera el martes, cortando una racha de 63 juegos seguidos sin blanqueada en casa.

Los Medias Rojas no tenían muchos lanzadores frescos en su bullpen tras utilizar a seis relevistas luego que Joe Kelly dejó el juego del martes en la primera entrada por un dolor en el hombro derecho. Para fortuna de Boston, Porcello (3-0) permitió tres carreras y seis imparables en siete episodios, ponchó a nueve bateadores y dio una base por bolas.

Mantuvo a los Rays sin anotación y dos hits durante cinco capítulos mientras los Medias Rojas abrían una ventaja de 6-0 contra Chris Archer (0-4). Porcello recibió un cuadrangular de dos carreras de Corey Dickerson en la sexta entrada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con tres carreras empujadas; y Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario