Deportes 25 agosto 2016

Ortiz pega 30mo jonrón pero Rays ganan a Medias Rojas en 11

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — David Ortiz pegó su 30mo jonrón de la temporada en el primer inning, pero los Rays de Tampa Bay vinieron desde atrás el miércoles y superaron un déficit de tres carreras para imponerse por 4-3 a Boston en 11 y evitar que los Medias Rojas comandan en solitario la División Este de la Liga Americana.

Luke Maile conectó un doble con dos outs en el 11 y anotó después de que el pitcher de los Medias Rojas Heath Hembree (4-1) erró un lanzamiento a primera base en un rodado de Kevin Kiermaier.

Brad Boxberger (2-0) logró la victoria tras trabajar un episodio como relevista.

Boston ganó 10 de sus 13 últimos juegos y sigue empatado con Toronto en la cabeza de la división tras la derrota de los Azulejos por 8-2 ante los Angelinos.

En su intento por convertirse en el primer jugador con 18 triunfos en las mayores, Rick Porcello admitió un cuadrangular de Evan Longoria que igualó la pizarra en el octavo inning antes de abandonar la lomita tras 7 entradas y dos tercios. Fue el 30mo jonrón de Longoria.

Por Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-0. El dominicano David Ortiz de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario