Deportes 19 septiembre 2016

Ortiz llega a 35 jonrones, Boston vence a Orioles

BALTIMORE (AP) — Rick Porcello lanzó pelota de cuatro hits para conseguir su 21era victoria, David Ortiz y Mookie Betts batearon sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 5-2 a los Orioles de Baltimore para incrementar su ventaja al frente de la división Este de la Liga Americana.

Luego de barrer a los Yanquis en cuatro juegos, Boston mantuvo su empuje en el tramo final de la temporada al ganar el primero de una importante serie de cuatro partidos para ambos clubes. Los Medias Rojas lideran la división con su diferencia más amplia del año, de cuatro juegos.

En su última serie de temporada regular en Baltimore, Ortiz la desapareció ante Dylan Bundy (9-6) con un hombre en circulación en el quinto para la ventaja 5-1. El dominicano lleva 35 jonrones en la campaña, y 53 en su carrera ante los Orioles.

Adam Jones jonroneó y Mark Trumbo alcanzó su remolcada 102 para Baltimore, segundo en la división y que amaneció con una ventaja de un juego sobre Toronto por el primer wildcard de la liga.

Porcello (21-4) recetó siete ponches y no concedió boletos al cubrir la ruta completa por tercera vez en el año.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario