Deportes 11 mayo 2016

Ortiz descansa pero Medias Rojas aplastan a Atléticos

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas no contaron con el mejor bate en su alineación. Por difícil que parezca, no lo echaron de menos.

En una noche en la que David Ortiz descansó, Mookie Betts, Hanley Ramírez y Travis Shaw aportaron los jonrones para que Boston aplastara el martes 13-5 a los Atléticos de Oakland.

La ausencia del astro dominicano no afectó en absoluto la productividad ofensiva de los Medias Rojas, que pegaron 16 hits, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

Jackie Bradley Jr extendió a 16 juegos su racha pegando de hit, la más prolongada que se encuentre vigente en las mayores. Boston ganó su tercer encuentro consecutivo.

"Todos los que llegan al bate tienen la intención de ayudar en algo", dijo Ramírez. "Es todo el equipo... Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos ahora".

Ortiz es líder de los Medias Rojas, con un promedio de .321 y nueve cuadrangulares.

Shaw igualó la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas.

Jonrones de Betts y del dominicano Ramírez en la primera entrada dieron a los Medias Rojas la ventaja por 3-0. Luego, Boston rayó cinco veces en el tercer acto y dejó el duelo prácticamente definido.

Los Atléticos sufrieron su quinto tropiezo en fila.

Sean O'Sullivan (1-0) se llevó el triunfo en su primera apertura con los Medias Rojas, luego de firmar un convenio de ligas menores en diciembre.

Sean Manaea (0-1) tuvo su segunda mala salida en forma consecutiva. Admitió 10 imparables y ocho carreras en dos innings y dos tercios.

"Creí que estaba lanzando a la esquina de adentro, pero ahora creo que dejé la pelota justo por en medio", lamentó Manaea. "Es frustrante, porque sé que soy mucho mejor que esto".

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario