Deportes 13 septiembre 2016

Orioles vencen a Medias Rojas y se les acercan

BOSTON (AP) — J.J. Hardy disparó un cuadrangular de tres carreras y Nolan Reimold añadió un jonrón de dos vueltas, también en el segundo inning, para que los Orioles de Baltimore se impusieran el martes 6-3 a los Medias Rojas de Boston, acercándoseles a dos juegos en el Este de la Americana.

Jonathan Schoop añadió un vuelacerca en el primer turno del noveno capítulo por Baltimore, que superó a los Medias Rojas una noche después de caer por paliza de 12-2 en el primer compromiso de la serie.

Dado que Toronto perdió 6-2 ante Tampa Bay en la jornada, los Orioles alcanzaron a los Azulejos en el segundo puesto de la división y en la lucha por los boletos de comodín a la postemporada.

El novato Dylan Bundy (9-6) sobrevivió a un tortuoso segundo inning y limitó a Boston a tres carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio. Zach Britton lanzó el noveno capítulo sin tolerar anotación para llegar a 42 salvamentos.

Xander Bogaerts pegó un bambinazo por Boston, que había ganado cinco de seis duelos.

Drew Pomeranz (10-12) recibió cinco carreras y cuatro inatrapables en poco más de dos episodios, su apertura más breve de la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario