Deportes 05 septiembre 2016

Orioles vence a Rays con juego completo de Jiménez

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó pelota de dos hits en su primer juego completo desde 2011, Chris Davis conectó cuadrangular y produjo tres carreras y los Orioles de Baltimore, que pelean un lugar en playoffs, vencieron el lunes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jiménez (6-11) ponchó a seis y dio un pasaporte. Después de otorgar un jonrón de tres carreras de Logan Morrison en el primer episodio, el derecho retiró a 25 de 26 bateadores —y el único jugador que se embasó fue por medio de base por bolas en la cuarta entrada.

Davis bateó su 34to cuadrangular, un batazo solitario de Matt Andriese, durante una cuarta entrada de dos carreras. Davis impulsó dos más con un sencillo en un quinto inning que cruzaron el plato cinco veces para poner la pizarra 7-3.

Evan Longoria, de los Rays, abandonó el juego con dolencias en su mano derecha. Fue golpeado por un lanzamiento en el primer inning pero permaneció en el encuentro hasta que fue reemplazado en el quinto. Los Rays informaron que los estudios de rayos X de la mano de Longoria no presentaron fractura.

Andriese (6-7) perdió por séptima decisión consecutiva, al recibir siete carreras y nueve hits en cinco innings.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario