Deportes 21 mayo 2016

Orioles se imponen 9-4 a Angelinos con 4 jonrones

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Chris Davis rompió un empate con un jonrón en el séptimo inning, uno de los cuatro vuelacercas que lograron los Orioles en el juego, y Baltimore se impuso 9-4 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles, en la primera noche de la serie y tras desperdiciar una ventaja de tres carreras.

Mark Trumbo también pegó un batazo de dos carreras, mientras que Joey Rickard y Manny Machado sumaron jonrones solitarios consecutivos para los líderes del este en la Liga Americana, que mejoraron a 8-7 fuera de casa. Los Orioles sólo habían jugado dos juegos como visitantes desde el 28 de abril, antes de comenzar en Anaheim una gira de nueve juegos en la costa oeste.

El abridor de los Angelinos Héctor Santiago admitió los tres primeros jonrones de Baltimore antes de ser expulsado en el tercer inning por hacer un gesto al umpire del plato John Tumpane sobre cómo estaba decidiendo bolas y strikes.

Mychal Givens (3-0) admitió dos hits y ninguna carrera en un inning y un tercio. José Álvarez (1-2) cargó con la derrota.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-3 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una anotada; Carlos Pérez de 3-1 con dos impulsadas; Gregorio Petit de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario