Deportes 24 agosto 2016

Orioles se aferra al triunfo ante Nacionales

WASHINGTON (AP) — El cerrador de los Orioles de Baltimore, Zach Britton, vio rota su racha de 43 juegos en fila sin permitir carrera limpia, pero logró frenar un intento de remontada en el noveno episodio y los Orioles se aferraron a un triunfo el miércoles 10-8 sobre los Nacionales de Washington.

Los Nacionales anotaron cinco veces en el noveno inning, y una de esas carreras fue contra Britton. Luego de que su propio error ayudó a colocar corredores en primera y segunda con un out, Britton dominó a Ryan Zimmerman con un rodado para doble matanza.

El dominicano Manny Machado y Matt Wieters pegaron jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno por los Orioles, que aspiran a un lugar como comodines en la Liga Americana. Baltimore ha derrotado tres veces esta semana a los líderes del Este de la Liga Nacional.

Daniel Murphy conectó un grand slam por los Nacionales en el noveno inning para colocar la pizarra 10-7, lo que provocó el ingreso de Britton al encuentro con un out en una situación en donde no había salvamento en juego.

Wade Miley (8-10) permitió dos carreras y siete hits en poco más de cinco innings. Tanner Roark (13-7) admitió cinco carreras en cinco innings, además de golpear a tres bateadores.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 6-4 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario