Deportes 12 mayo 2016

Orioles remontan ante Tigres en su quinto triunfo en fila

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Jonathan Schoop rompió el empate con un triple de dos carreras en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore sumaron su quinta victoria seguida al recuperarse de una desventaja de cinco carreras para derrotar el jueves 7-5 a los Tigres de Detroit.

Después de conectar 12 cuadrangulares en sus tres juegos anteriores, los Orioles remontaron pese a no pegar un solo jonrón. El triplete de Schoop fue el único hit extra base en un séptimo inning que incluyó cinco sencillos.

Baltimore perdía 5-0 en la sexta entrada. El abridor de Detroit Mike Pelfrey permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio pero el desplome del bullpen de los Tigres causó que el derecho mantuviera su sequía de triunfos en 15 aperturas, que data el 12 de agosto.

Alex Wilson permitió tres carreras en el séptimo episodio y Justin Wilson (0-1) sufrió la derrota al recibir las últimas dos.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con anotada y empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con par de remolcadas, Víctor Martínez de 4-3 con dos carreras producidas. El puertorriqueño Steven Moya de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario