Deportes 14 agosto 2016

Orioles remontan déficit de 6 carreras, vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Jonathan Schoop bateó un jonrón de tres carreras en el noveno inning y los Orioles de Baltimore revirtieron un déficit de seis carreras al vencer el domingo 8-7 a los Gigantes de San Francisco.

Matt Wieters fijó un récord personal con cinco hits, incluyendo un triple, y los Orioles ganaron por tercera vez en cuatro juegos. Completaron 5-5 su gira fuera de casa y están medio juego detrás de Toronto, líderes en el Este de la Liga Americana.

Schoop la desapareció ante el dominicano Santiago Casilla (2-4) con dos outs luego que Manny Machado dio un sencillo y Mark Trumbo recibió un boleto. Baltimore perdía 7-1 tras sesi innings, pero anotó dos veces tanto en el séptimo como octavo innings.

Los Gigantes lideraban el Oeste de la Liga Nacional por seis juegos y medio al llegar a la pausa del Juego de Estrellas, pero su marca es de 9-18 desde entonces.

Brad Brach (7-1) se llevó la victoria al colgar el cero en el octavo por Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2, una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2, una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1, dos anotadas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario