Deportes 22 septiembre 2016

Orioles obsequian a Ortiz el teléfono que destruyó

BALTIMORE (AP) — David Ortiz recibió un inesperado — y quizás indeseable — obsequio de los Orioles de Baltimore previo a su último juego de temporada regular en Camden Yards.

En una ceremonia antes que los Medias Rojas enfrentasen a los Orioles el jueves, el dominicano Ortiz recibió la caja de teléfono que destruyó dentro de la cueva del equipo visitante tras un berrinche el 27 de julio de 2013.

Sin poder ocultar la risa, el jardinero central de los Orioles Adam Jones entregó a Ortiz la caja destrozada, que había sido colocada en un estuche de madera.

Ortiz, de 40 años de edad, se retirará al final de esta campaña. Sus 30 jonrones en Camden Yards son la segunda mayor cantidad entre jugadores visitantes por detrás de Alex Rodríguez (34).

Antes de darle a Ortiz el teléfono, Baltimore mostró un video con los jonrones más notables que "Big Papi" conectó ante los Yanquis.

Al final de la ceremonia, los Orioles le entregaron a Ortiz un cheque gigante con un monto de 10.000 dólares, para ser usado como una donación a su nombre a una iniciativa de asistencia pediatra que ayuda a niños en la República Dominicana.

Ortiz se retiró con el cheque, pero dejó el teléfono. En broma, Jones le hizo un gesto al toletero de que había olvidado llevarse su regalo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario