Deportes 29 junio 2016

Orioles ganan a Padres con jonrones de Jones, Kim y Davis

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Adam Jones conectó un vuelacercas para abrir el partido ante el equipo contra su ciudad y Hyun Soo Kim y Chris Davis pegaron sendos jonrones para los Orioles de Baltimore, que el martes superaron por 11-7 a los Padres de San Diego en su sexto triunfo consecutivo.

Los Orioles lideran las mayores con 123 cuadrangulares, 54 de ellos en junio.

Baltimore habría sumado un cuarto jonrón, pero el jardinero central Melvin Upton Jr. saltó sobre la valla para atrapar un batazo de dos carreras de J.J. Hardy en el segundo. Upton sumó entonces un doble con Mark Trumbo en la primera.

Davis superó al histórico Frank Robinson y ocupa en solitario en la novena posición de la lista de máximos jonroneadores de los Orioles con 180 cuadrangulares. Él y Manny Machado conectaron tres hits cada uno.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Ubaldo Jiménez de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2, con una impulsada; Alexi Amarista de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario