Deportes 13 agosto 2016

Orioles ganan a Gigantes, recuperan el liderato en el este

SAN FRANCISCO (AP) — Mark Trumbo recuperó el liderato de las mayores con su 33er jonrón, y los Orioles de Baltimore volvieron a ocupar el primer puesto en el este de la Liga Americana al imponerse 5-2 el viernes a los Gigantes de San Francisco.

El jonrón de dos carreras de Trumbo en el tercer inning, ante el abridor de los Gigantes Matt Cain, recorrió unos 441 pies, hasta caer cerca del fondo de la grada en el jardín izquierdo. Antes el viernes, Edwin Encarnación, de Toronto, había empatado con Trumbo en la tabla con su 32do batazo.

La victoria de los Orioles, combinada con la derrota 5-3 de los Azulejos en casa ante Houston, volvió a poner a Baltimore en el primer puesto, medio partido por delante de Toronto. Los Gigantes recuperaron su ventaja de un juego en el oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 5-1 en casa ante Pittsburgh.

En el primer turno al bate del quinto, Chris Davis pegó su 24to jonrón de la temporada para los Orioles, que están 4-4 en una gira de 10 juegos que termina el domingo en San Francisco.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1 con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 2-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario