Deportes 23 julio 2016

Orioles ganan 5-2 a Indios y Trumbo logra 30mo jonrón

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Mark Trumbo consiguió su 30mo jonrón y se mantuvo como líder de vuelacercas en la campaña, en el encuentro en que los Orioles de Baltimore se impusieron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland.

Kevin Gausman trabajó siete entradas sin recibir anotación en un duelo entre equipos que lideran sus divisiones en la Liga Americana.

El dominicano Pedro Alvarez también sacudió un bambinazo para los Orioles, que buscarán el domingo culminar una barrida de tres encuentros contra los líderes de la División Central de la Liga Americana. Cleveland ha anotado hasta el momento tres carreras en 18 entradas.

Con un compañero en base, Trumbo conectó a Josh Tomlin (10-3) un cuadrangular para coronar una primera entrada en la que los Orioles consiguieron tres anotaciones. En su primera temporada con Baltimore, el jardinero derecho acumula ocho vuelacercas más que la campaña anterior y está a sólo cuatro de igualar la cifra más alta en su carrera, que impuso en 2013 con los Angelinos.

Después de conseguir sólo una victoria en sus primeras 16 aperturas, Gausman (2-7) ponchó a siete y permitió que apenas un corredor rebasara la primera base. El lanzador derecho concedió cuatro hits y cuatro bases por bolas, pero fue apoyado con tres matanzas dobles.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1; José Ramírez de 4-1; Juan Uribe de 1-0; Rafael Pérez de 2-0 y Abraham Almonte de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Alvarez de 4-1, una anotada, una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario