Deportes 25 junio 2016

Orioles barren a Rays en doble cartelera

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Matt Wieters pegó dos jonrones y los Orioles de Baltimore remontaron de una desventaja de cuatro carreras al derrotar 8-6 a Tampa Bay el sábado por la noche para concretar una barrida en la doble cartelera —de paso ampliando la racha de derrotas de los Rays a 10 juegos.

Adam Jones y Chris Davis también dieron cuadrangulares para los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que perdían 4-0 en el tercer episodio y 6-3 en el quinto.

En busca de su 10ma victoria consecutiva, el abridor de los Orioles Chris Tillman recibió seis carreras y 10 hits en cinco innings. Pero la remontada de Baltimore permitió que el derecho siguiera invicto en 13 aperturas desde el 14 de abril.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (7-6) se llevó la derrota en labor de una entrada y un tercio como relevista, recibiendo cuatro hits y dos carreras, sin pasaportes ni ponches.

En el primer encuentro, Kevin Gausman mantuvo pelota de dos hits hasta el octavo inning para apuntarse su primera victoria de la temporada, y los Orioles blanquearon 5-0 a los Rays.

Gausman (1-5) fue reemplazado en el montículo tras ceder un par de sencillos en la octava. El derecho ponchó a siete sin pasaportes en siete entradas y dos tercios en su 13ra apertura del año.

El abridor recibió una ovación de pie de los 18.229 aficionados mientras salía del partido después de realizar su 113er lanzamiento.

El segunda base de los Orioles Jonathan Schoop pegó dos hits, anotó dos veces y aportó apoyo defensivo a Gausman con dos impresionantes jugadas, entre ellas una en que paró una roleta al frente del jardín central y sacó al corredor en segunda.

Matt Andriese (6-1) permitió dos carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios por Tampa Bay. El derecho estaba invicto en 10 aperturas desde el 22 de junio del año pasado.

En el segundo juego, por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 2-0 con carrera impulsada.

Mientras que en el primer partido, por los Orioles, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-1 con anotada y dos empujadas, y Francisco Peña de 4-1 con carrera anotada.

Por los Rays, Arcia de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario