Entretenimiento 15 junio 2016

Oprah Winfrey publicará su 1er libro de cocina en 2017

NUEVA YORK (AP) — Para lanzar su propio sello editorial, Oprah Winfrey publicará su primer libro de cocina.

El libro, titulado "Food, Health and Happiness: 'On Point' Recipes for Great Meals and a Better Life", saldrá a la venta el 3 de enero del próximo año, dijo Flatiron Books a The Associated Press el miércoles. El sello de Winfrey, aún sin nombre, es parte de Flatiron, una división de MacMillan U.S.

"En los últimos meses en Weight Watchers, he estado trabajando con chefs maravillosos para hacer versiones más saludables de mis platos favoritos", dijo Winfrey en un comunicado. "Cuando la gente viene a mi casa a almorzar o cenar, lo primero que preguntan es, '¿Cómo puede esto ser tan delicioso y a la vez sano?'. Así que decidí responder esa pregunta con recetas que todo el mundo puede disfrutar".

Winfrey no es del todo nueva en el mundo de los libros de cocina. Su cocinera personal, Rosie Daley, publicó "In the Kitchen with Rosie: Oprah's Favorite Recipes" en 1994. Winfrey colaboró con una introducción en "The Oprah Magazine Cookbook", un libro de cocina de su revista que salió en el 2008.

Cuando anunció su sello editorial el año pasado, Winfrey tenía planeado empezar con un libro de memorias, "The Life You Want". La publicación de ese libro se postergó a una fecha indeterminada, según Flatiron. El sello prevé lanzar varios libros de no ficción por año, todos seleccionados por Winfrey.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario