Venezuela 27 junio 2016

Oposición venezolana lista para segunda etapa de recolección de firmas del proceso revocatorio contra Maduro

La oposición venezolana ya tiene todo listo para avanzar a la segunda fase del proceso revocatorio contra maduro.

Embed

Los opositores también rechazaron la violación de la inmunidad parlamentaria del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, luego de su viaje a Estados Unidos.

El reciente proceso de validación de las firmas donde casi medio millón de venezolanos lograron participar y otros miles se quedaron por fuera tras las constantes trabas impuestas por el poder electoral, confirmaron el deseo de cambio de gobierno que reclama la gente. Así lo expresó el dirigente opositor, Henrique Capriles.

Por otro lado, el presidente de la asamblea nacional fue blanco de una minuciosa revisión al llegar a territorio venezolano procedente de Miami, una acción que viola su inmunidad parlamentaria. Aún así el parlamentario se enfrentó a los militares.

Y es que el descontento contra la fuerza armada bolivariana ya es generalizado y así lo certifican los continuos enfrentamientos verbales en las calles contra los uniformados.

Maduro por su parte cae en contradicciones al hablar de diálogo pero sin mediadores internacionales como la OEA.

Ahora solo falta que el consejo nacional electoral active la siguiente etapa de recolección de firmas. Esta vez se necesitan unas 4 millones de rúbricas para asegurar el revocatorio contra Maduro.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario