Venezuela 09 mayo 2016

Oposición venezolana convoca a masiva manifestación ante el silencio del poder electoral para activar referendo revocatorio

Crece la incertidumbre en Venezuela porque aun el consejo nacional electoral no se refiere al proceso de validación de firmas para convocar el referendo revocatorio. Como respuesta, la oposición anunció que activará una masiva manifestación.

Los opositores están convencidos que Nicolás Maduro le teme a la consulta popular y fue quien ordenó al poder electoral que aplique lentitud en todo el proceso para evitar que el referendo se haga este mismo año.

Embed


Los venezolanos que firmaron para darle luz verde al revocatorio contra Maduro exigen que se cumplan los plazos para activar el mecanismo constitucional...dejaron claro que no se quedarán de brazos cruzados y se movilizaran este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral.

Y es que el rechazo a la gestión de Maduro sigue aumentando cada vez más en una Venezuela en crisis.

Algunos analistas aseguran que en caso de que se active finalmente el revocatorio, el mandatario perdería la consulta popular.

Y hasta el presidente de Argentina, Mauricio Macri, alertó a la comunidad internacional sobre la situación que viven los venezolanos.

Por su parte el Vaticano confirmó que enviará a su canciller a Caracas por recomendación del Papa Francisco para buscar un diálogo entre oposición y oficialismo.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario