Venezuela 25 julio 2016

Oposición venezolana anuncia nueva protesta nacional para exigir referendo revocatorio

La oposición venezolana volverá a las calles para exigir al poder electoral la fecha de recolección del 20 por cierto de las firmas necesarias para activar el revocatorio contra Maduro.

Los adversarios de Nicolás Maduro reclaman al Consejo Nacional Electoral que respete los lapsos establecidos para realizar el referendo revocatorio…esta semana se debe conocer el cronograma para la siguiente etapa.

Embed

El próximo paso para poder sacar a Maduro del poder por la vía constitucional es lograr recolectar las rúbricas del 20 por ciento del total de los electores venezolanos, así lo explicaron los dirigentes opositores.

Es por esta razón que el poder electoral debe presentar la fecha para activar la nueva recolección de las firmas de lo contrario está prevista una marcha hacia la sede del poder electoral como medida de protesta.

Reiteraron que nada ni nadie podrán frenar el revocatorio contra Maduro este mismo año.

Hay que recordar que la mayoría de las manifestaciones hacia el Consejo Nacional Electoral han sido impedidas por la policía y los militares.

Se cree que la única manera para que la oposición se siente a dialogar con el gobierno es que este Maduro y le Tribunal Supremo respeten la activación del revocatorio y que liberen a todos los presos políticos.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario