Venezuela 23 mayo 2016

Oposición anuncia más protestas en Venezuela para exigir referéndum revocatorio

La oposición venezolana volverá a las calles a protestar, esta vez se movilizará hasta el Tribunal Supremo de Justicia para rechazar sus últimas decisiones. Paralelamente se acentúa la falta de comida y medicinas.

La situación en Venezuela es cada vez peor...una feroz crisis económica condimentada con una desastrosa gestión de gobierno, más la falta de independencia del poder electoral y el judicial.

Los opositores prometieron seguir dando la batalla en las calles contra el régimen venezolano... ahora enfilan sus baterías contra el Máximo Tribunal de Justicia por apoyar decretos presidenciales que son calificados de inconstitucionales.

Embed


Además el desabastecimiento esta fuera de control...cada vez son más los testimonios que certifican la falta de alimentos sobre todo en las zonas populares.

Dieron a conocer lo que deben hacer para rendir la poca comida que consiguen.

En las últimas semanas se han dado a conocer imágenes como estas donde se ven a niños, jóvenes y adultos comiendo los desperdicios de comida que lanzan a las calles los empleados de los restaurantes.

Una vez más el Papa Francisco manifestó su preocupación por lo que está sucediendo en Venezuela...además la OEA pudiera llamar a una reunión de urgencia para definir si aplica la Carta Democrática Interamericana.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario